fbpx

¿SABES SI TU CASA TE CUIDA?

LA UNIÓN ENTRE ARQUITECTURA Y NATURALEZA SON EL CAMINO

SEGÚN LA OMS

Pasamos entre el 80-90% del tiempo en espacios interiores

Según la OMS 3 de cada 10 edificios, tienen mala ventilación, iluminación deficiente, humedad, ruido, altas cargas electromagnéticas, partículas y microorganismos en el aire y todo esto repercute directamente en la salud física y emocional de quienes lo habitan. Esto se conoce como síndrome del edificio enfermo y algunos síntomas son dolores de cabeza y garganta, fatiga crónica, ojos irritados, congestión nasal, problemas de piel,digestivos, alergia, refriados, irritabilidad… ¿Cómo es tu espacio interior? ¿Cómo es dónde vives? ¿y dónde trabajas?

¿Cómo es tu espacio interior? ¿Cómo es la casa dónde vives? ¿y dónde trabajas?

TE PRESENTO EL NUEVO PROGRAMA PARA QUE CONVIERTAS TU CASA EN UN HOGAR SANO, TE APUNTAS?

SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO

UN SUEÑO O NO… ¿QUÉ VAMOS A CONSEGUIR?

  • Imagina despertarte descansada. Ya no sientes ese malestar general ni esa falta de energía por que tu casa te ayuda a dormir.
  • Imagina unos segundos respirar un aire limpio, puro y sin tóxicos. El ambiente interior tendrá buena calidad y potenciará tus tareas en tu vida diaria.
  • Imagina saber que con tu manera de vivir estás ayudando al medio ambiente, tu hogar se ha convertido en un hogar natural y ecológico.
  • Imagina no escuchar ningún ruido al despertarte y  sentir el silencio y la paz que lo acompaña.
  • Imagina tu casa en armonía. La configuración de tu casa contribuye psicológicamente a que esto ocurra.
  • Imagina un lugar personalizado para tu ser, y desear volver a el porque es tu refugio,.
  • Imagina que tu casa te ayude a regular tus biorritmos mejorando tu bienestar, tu descanso y tu salud.
  • Imagina que lo que ves te ayude a relajarte y sentirte en paz, con cuerpo, mente y espíritu alineados.

VAMOS A CONSEGUIR TODo ESTO. Estaré contigo en todo el proceso para que te sientas apoyadA/O y acompañada/O por una experta profesional a tu servicio.

QUÉ VAMOS A HACER

PROGRAMA 

DESCUBRE CADA MÓDULO
1. AMBIENTE INTERIOR - LA PIEDRA ANGULAR

1. HUMEDAD

2. TEMPERATURA

3. TÓXICOS

4. BÁCTERIAS Y VIRUS

5. CALIDAD DEL AIRE

6. CORRIENTES

2. ILUMINACIÓN Y RUIDO

1. EL CICLO CIRCADIANO

2. ILUMINACIÓN NATURAL

3. ILUMINACIÓN ARTIFICIAL

4. PELIGROS A EVITAR

5. RUIDOS

3. CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

1. RADÓN

2. CAMPOS DE BAJA FRECUENCIA

3. CAMPOS DE ALTA FRECUENCIA

4. ELECTROESTÁTICA Y LOS IONES + Y –

5.OTRAS RADIACIONES Y POSIBLES PROBLEMAS

 

 

4. PSICOLOGÍA DEL HABITAT

1. COLORES

2. PERCEPCIÓN – FORMAS – SIMBOLOS

3. DISTRIBUCIÓN – ORDEN

4. SER CONSCIENTES

5. BIOFÍLIA

6. ¿QUIEN VIVE AQUÍ?

PORQUÉ ESTOY SEGURA DE QUE PUEDO AYUDARTE

cuidas tu alimentación, cuidas tu cuerpo, ahora tienes que cuidar tu espacio vital, tu tercera piel

SOBRE MI

Bio – Arquitecta

Hola, soy Carmen Vázquez. Soy arquitecta especialista en bioconstrucción. Para mi la casa es el refugio de cuerpo, alma y espíritu. 

Me dedico a convertir y diseñar casas para que sean sanas, naturales, agradables y respetuosas con la naturaleza.

Hago arquitectura de calidad, creo espacios que nos llenen el alma, el espíritu y nos inviten a descansar, crear, relajarnos, divertirnos, a vivir…

Carmen Biohabita

años de Arquitecta

Másters

Cursos relacionados

Proyectos bio

QUÉ TE LLEVAS

QUE INCLUYE ESTE PROGRAMA 

  • 4 sesiones online en directo de aprox 1hora, al ritmo de una sesión virtual a la semana + una clase extra. (1 sesión = 1 Masterclass // Tareas // Preguntas-Respuestas)
  • Un plan de acción detallado para que lleves a cabo los cambios que quieras.
  • Un documento PDF en el que se resumen los aspectos más importantes que hemos trabajado para que puedas consultarlo siempre que quieras.
  • Información y asesoramiento el tiempo que dure el curso en un grupo que crearemos para comentar dudas y opiniones.
  • Integra el grupo FB privado – Un grupo con los alumnos dónde comentar dudas y consultar lo que quieras. Yo estaré en el grupo apoyando y resolviendo dudas.
  • Una sesión extra 1 a 1 al finalizar el curso para ver qué has aprendido y cómo va la evolución de tu casa.  

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN MIS CLIENTES

“Increíble mi experiencia con Carmen, bioarquitecta entregada al cambio y a sus clientes, trabaja con el corazón, la creatividad y la naturaleza. Sin duda la recomiendo a todo aquel que quiera un hogar sano y consciente.”

Elvira Carreras

 “Carmen no sólo transmite calidez y confianza, sino que sabe perfectamente de lo que habla, poniéndose en el lugar del cliente. Supo darme soluciones de emergencia para resolver un problema de humedades y, además proporcionarme un plan de acción para resolverlo definitivamente. Sin duda, contar con sus servicios es un dinero bien invertido.”

Gabriel Aúz

PRECIO

EL PRECIO TOTAL ES DE 350€+IVA

OFERTA DE LANZAMIENTO DEL 50% ACTIVA

 175€ impuestos incluidos

 SOLO HAY 5 PLAZAS – NO TE QUEDES SIN TU CASA SANA

¡¡¡Atención!!!

  Hay solo 5 plazas en el PROGRAMA, ya que es una oferta de lanzamiento y necesito vuestra opinión sobre el contenido para hacer las grabaciones definitivas.  Ahora mismo hay plazas y pero no tengo previsto sacar otras ofertas cómo esta más adelante. 

Así que si no quieres quedarte sin tu plaza RESERVA YA y empezamos a trabajar juntas para que tengas cuanto antes tu hogar saludable y adaptado a ti.

¿Cuánto vale no sentir cansancio, no enfermar o concentrarse mejor? ¿Cuánto vale que tu casa te ayude a sentirte bien? ¿Qué sea tu refugio de paz? ¿Cuánto vale que sepas que lo que hay dentro no te está perjudicando?¿Cuanto vale la protección del medio ambiente? Para mí no tienen precio ninguna de estas cosas, asique el precio que te propongo es casi irrelevante para el beneficio que genera.

preguntas frecuentes

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Tengo que hacer obras?

No tiene por qué, hay mil cosas que cambiar que no requieren obras. Tu llegas dónde quieras, es tu decisión cada uno de los pasos. Se pueden mejorar muchas cosas o solo algunas. Algo es mejor que nada. Además como tienes toda la info a tu disposición siempre puedes mejorar cosas también más adelante, cuando vayas a hacer obras o cuando te cambies de casa.

¿Cuánto me van a costar las modificaciones que hagamos?

Depende tanto de tu casa, de tí y del entorno que es imposible saberlo, buscaremos juntas el equilibrio económico y ecológico. Hay un montón de cambios que no requieren ninguna inversión económica.

3. ¿Qué pasa si no aplico ahora lo que me has enseñado en mi casa?

Esta en tu mano no hacer nada de lo que te explico pero estos conocimientos estarán en ti para siempre y podrás usarlos cuando y donde quieras.

¿En cuánto tiempo se desarrolla el programa?

El programa esta diseñado para hacerlo en 4 semanas pero cómo te he comentado depende de ti, de la casa y de lo que tu quieras hacer.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la reunión un día?

Se grabará la sesión y podrás verla en diferido cuando quieras, después puedes comentar en el grupo que tenemos para ello, por si tienes alguna duda. 

¿Y si hago mejoras y me cambio luego de casa?

Siempre puede pasar. Pero piensa que tu casa se revalorizará porque podrás añadirle el extra tanto si la vendes como si la alquilas de que en tu casa se vive de manera sana y natural.

¿Puedo hacerlo si estoy de alquiler?

Claro, miles de cambios son fáciles y baratos y puedes hacerlos en cualquier lugar en el que vivas. Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes mejorar sin hacer grandes cambios.

¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

Soy arquitecta por la Universidad de Granada y estoy especializada en bioconstrucción por el IEB. He realizado varios cursos relacionados con la salud en la vivienda y estoy en formación continua, siempre hay algo que aprender. Me dedico a esto de manera profesional. Confía en la vida, si te ha puesto en mi camino por algo será.

¿Qué pasa si no me gusta el programa?

No pasa nada, puedes asistir a mis clases, ver los materiales y practicar con ellos y si ves que no te gusta tienes 1 semana para que te devuelva el importe integro de la compra sin dar ningún tipo de excusa ni justificación.

Subscríbete para recibir los nuevos artículos y publicaciones y no perderte nada de nada. 

Te esperamos, seguro que juntos podemos hacer de tu casa un lugar sano, ecológico y en sintonía con la naturaleza. ¿a que esperas?

 

10 CLAVES PARA UNA CASA SANA YECO

NO TE PIERDAS

LAS 10 CLAVES PARA QUE TU CASA SEA MÁS SANA Y ECOLÓGICA

MUY FÁCILES DE IMPLEMENTAR

ESCRIBE TU NOMBRE Y TU EMAIL Y DESCARGATELO YA

Política de privacidad

Todo correcto. Ahora revisa tu email